Deje su mensaje


Hemos concluido nuestro horario de atención. Deje su mensaje y responderemos a la brevedad.

Deje su mensaje
  • ¡En oferta!
  • -$25.00

Elementos Fundamentales en el Cálculo de Dietas

$395.00 $420.00 Ahorre $25.00

Autor: Claudia Ascencio Peralta

Editorial: Manual Moderno

Edición: 2a

Año: 2016

Páginas: 246

Impresión: A color

Pasta: Blanda

Dimensiones: 23 x 16.5 cm

ISBN: 9786074485868

Elementos Fundamentales en el Cálculo de Dietas

$395.00 $420.00 Ahorre $25.00
Cantidad

DISPONIBLE

2 .

  Seguridad

Protegemos sus datos (Seguridad SSL).

  Envio

FedEx / Estafeta (Enviamos a todo México).

  Satisfacción total

Distribuimos las mejores marcas a los mejores precios.

En la segunda edición de Elementos fundamentales en el cálculo de dietas se encuentra una metodología probada que, mediante la práctica, permite calcular dietas en cuestión de minutos con muy bajo nivel de error, adaptada e individualizada a las necesidades del paciente tomando en cuenta no sólo su condición clínica, sino también sus hábitos de alimentación y, lo más importante, dlseñada por el lector.

Es tan precisa la metodología que los porcentajes de adecuación que permite son 50% menores a los recomendados en textos de nutrición. También, cubre correctamente las recomendaciones de energía y nutrimentos energéticos desde el inicio del proceso, ya sea utilizando un cálculo global de equivalentes en un solo cuadro de cálculo o mediante una dieta distribuida y fraccionada en tomas.

Esta obra recopila información sobre diferentes fórmulas de cálculo de energía, explica cómo fueron estructurados los grupos de alimentos del sistema de equivalentes así como diversas metodologías de cálculo aplicado a dietas de reducción de peso, al apoyo nutricio enteral y parenteral y al control de sodio.

En esta segunda edición se analiza la utilidad de los grupos de alimentos del sistema mexicano de alimentos equivalentes, en el que aparecen mayor cantidad de subgrupos debido a la mayor variedad de productos industrializados presentes en el mercado, en los cuales cambia la concentración de energía o nutrimentos y no siempre en beneficio del paciente o consumidor. También incluye la metodología del mini cuadro dietosintético para el cálculo de apoyo nutricio y más ejercicios de comprensión de temas.

El uso de esta metodología permite emplear menos tiempo en el cálculo de dietas y elaboración de menús, brinda mayor atención al paciente y mejora las actividades académicas y profesionales del lector.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: