Deje su mensaje


Hemos concluido nuestro horario de atención. Deje su mensaje y responderemos a la brevedad.

Deje su mensaje

PREGUNTAS FRECUENTES

1

¿Donde se encuentran ubicados?

Librería Médica Orizaba se encuentra ubicada en la ciudad de Orizaba, Veracruz, México en Norte 7 # 24 entre Colon Poniente y Poniente 2. Colonia Centro. CP 94300. Referencia: a unos pasos de la puerta principal del Palacio Municipal.

1

¿Cuentan con sucursales?

No, por ahora Librería Médica Orizaba solo cuenta con una tienda física en la ciudad de Orizaba, Veracruz, México y una tienda en línea (www.libreriamedica.com.mx) con envíos a toda la República Mexicana.

1

¿Hacen envíos fuera de la República Mexicana?

Si, con excepción de algunos países y con restricción de algunos artículos. Es decir, debido a las políticas de algunos países no podemos enviar cierto tipo de productos, te sugerimos contactar por medio del correo electrónico info@libreriamedica.com.mx para resolver tus dudas.

1

¿En qué tiempo llegara mi pedido?

Después de realizar su pago, validarlo y recibir el correo electrónico de “Pago Aceptado” recibirá su pedido en un lapso de 2-5 días hábiles*. Este tiempo puede prolongarse cuando el destinatario se encuentra en una comunidad rural. (*consulte el apartado Envió y tiempo de entrega en Términos y Condiciones).

1

¿Cuáles son las formas de pago?

Actualmente tenemos cuatro opciones de pago:

       1. Deposito o Transferencia Bancaria. (Bancomer)

Seleccione esta opción si desea realizar un pago en ventanilla o si desea pagar atreves de un sistema de transferencia electrónica. Unicamente presente los datos generados por el sistema en ventanilla.

En esta opción su pago se refleja de manera inmediata y No genera comisión adicional. Es necesario enviar comprobante de pago (escaneado o fotografiado) al correo ventas@libreriamedica.com.mx

2. Pago OXXO Pay

Con esta opción puede realizar su pago en efectivo en cualquier tienda OXXO, solo mencione en caja que va a realizar un pago con OXXO Pay y dicte la referencia generada al cajero. Esta modalidad solo permite transacciones menores de $10,000 pesos. Este es un pago referenciado, por lo que cada compra genera un número de referencia distinto e irrepetible.

En esta opción su pago se refleja de manera inmediata y genera comisión adicional de $12 MXN. No es necesario enviar comprobante de pago.

3. Pago en Efectivo o Tarjeta en Tienda.

Seleccione esta opción si desea recoger su pedido en nuestra tienda física (en días y horas laborales) y pagar con efectivo o tarjeta de crédito al momento de recibirlo.

En esta opción su pago se refleja de manera inmediata y NO genera comisión adicional. 

4. Pago con PayPal.

Con esta forma de pago podrá realizar sus compras con una tarjeta de débito o crédito por medio de una cuenta PayPal sin costo alguno, sino tiene una cuenta puede crearla al momento.  Nuestra tienda realiza con enlaces directos a PayPal por lo que no tendremos acceso a sus cuentas ni a sus datos personales.

En esta opción su pago se refleja de manera inmediata y NO genera comisión adicional. No es necesario enviar comprobante de pago.

5. Pago con Visa/Mastercard (tarjeta débito o crédito)

Esta opción permite realizar su compra pagando con una tarjeta de débito o crédito. Nuestra tienda realiza enlaces directos con una plataforma bancaria digital encriptada por lo que no tendremos acceso a los datos de su tarjeta ni cuenta bancaria.

En esta opción su pago se refleja de manera inmediata y NO genera comisión adicional. No es necesario enviar comprobante de pago.

1

¿Cuáles son sus números de cuenta?

Actualmente nuestra única cuenta es la siguiente: 

Bancomer (Tarjeta de Débito)

N° Cuenta: 28 8043 7948

Clabe Interbancaria: 01 2882 0288 0437 9484

N° Tarjeta: 4152 3132 3597 6540

Cliente: J. Santiago S.

 1

¿Hay fecha límite para realizar mi pago?

Si, una vez que ha realizado su pedido, usted cuenta con 3 días hábiles para realizar su pago en cualquiera de las modalidades, de no hacerlo en ese lapso recibirá un correo electrónico notificando que su pedido fue “Cancelado”.

1

Realizé un pedido y he pagado el monto, ¿que sigue?

Ahora solo debe enviar un escaneo, fotografía legible o captura de pantalla (si realizo transferencia bancaria) de su comprobante de pago al correo electrónico: ventas@libreriamedica.com.mx para validar su pago, posteriormente recibirá un correo electrónico notificando “Pago Aceptado” y después un segundo correo electrónico con su número de guía para que pueda rastrar su paquete.

1

¿Cuál es el costo de envió?

No hay una cuota fija para cada envió, el costo dependerá del lugar de destino así como el tamaño y peso del paquete.

Sin embargo en paquetes menores de 5 Kg. enviados por Estafeta a cualquier parte de la República Mexicana tienen un costo de $119.

Si desea una estimación del precio de su pedido envié un mensaje en el apartado Contacto o un correo electrónico a: info@libreriamedica.com.mx

1

¿Tienen ofertas especiales?

Si, durante el año realizamos descuentos especiales en artículos seleccionados, si quieres estar informado sobre ello buscanos en Facebook como Librería Médica Orizabahttps://www.facebook.com/libreria.medik ) o crea una cuenta en nuestra tienda en línea y activa la casilla “Deseo recibir ofertas especiales”. Además algunos de nuestros productos ya cuentan con grandes descuentos sobre nuestros precios ya rebajados.

1

No puedo crear una nueva cuenta

Es posible que el correo electrónico que está intentando registrar no este escrito correctamente verifíquelo nuevamente y si el problema persiste contacte el problema a info@libreriamedica.com.mx

1

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: