Deje su mensaje


Hemos concluido nuestro horario de atención. Deje su mensaje y responderemos a la brevedad.

Deje su mensaje
  • ¡En oferta!
  • -$110.00

Diagnóstico y Tratamiento en Neumología

$715.00 $825.00 Ahorre $110.00

Autor: Francisco González Juárez

Editorial: Manual Moderno

Edición: 2a

Año: 2016

Páginas: 629

Impresión: A color

Pasta: Blanda

Dimensiones: 27.5 x 21 cm

ISBN: 9786074485530

Diagnóstico y Tratamiento en Neumología

$715.00 $825.00 Ahorre $110.00
Cantidad

DISPONIBLE

3 .

  Seguridad

Protegemos sus datos (Seguridad SSL).

  Envio

FedEx / Estafeta (Enviamos a todo México).

  Satisfacción total

Distribuimos las mejores marcas a los mejores precios.

En la actualidad las enfermedades pulmonares causan 19% de las muertes en el mundo. El cáncer de pulmón es la neoplasia más mortal, en algunos países también es la más frecuente; la EPOC será para el año 2020 la tercer causa de muerte, después de las enfermedades cardiovasculares; asimismo se estima que para ese año, el hábito tabáquico provocará el deceso de más gente que la muerte materno-fetal, accidentes automovilísticos y SIDA juntos.

Las enfermedades atópicas continúan en ascenso y el asma es una de las que más demanda atención sanitaria; la pandemia de influenza del año 2009, por un virus triple recombinante aparece en los primeros lugares de las patologías emergentes junto con la tuberculosis de resistencia extendida; esta última, es con el SIDA, una de las principales causas de muerte por infección en el mundo.

Algunas enfermedades, invariablemente letales, como fibrosis quística, fibrosis pulmonar e hipertensión arterial pulmonar, han logrado sobrevida gracias al trasplante pulmonar a un nivel impensable a finales del siglo pasado. Dicho esto, cualquier libro de neumología es una formal invitación a enterarse de los grandes logros de la humanidad en las últimas cuatro décadas; pero por fortuna usted tiene en sus manos un ejemplo creado con una intención amigable de comunicar el conocimiento actual de la neumología.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: