Deje su mensaje


Hemos concluido nuestro horario de atención. Deje su mensaje y responderemos a la brevedad.

Deje su mensaje
  • ¡En oferta!
  • -$96.00

Manual Washington de Terapéutica Médica 36 ED

$948.00 $1,044.00 Ahorre $96.00

Autor: Zachary Crees MD

Editorial: Wolters Kluwer

Edición: 36a

Año: 2020

Páginas: 1,106

Impresión: Bicolor

Pasta: Blanda

Dimensiones: 20 x 13 cm

ISBN:  9788417949006

Manual Washington de Terapéutica Médica 36 ED

$948.00 $1,044.00 Ahorre $96.00
Cantidad

DISPONIBLE

1 .

  Seguridad

Protegemos sus datos (Seguridad SSL).

  Envio

FedEx / Estafeta (Enviamos a todo México).

  Satisfacción total

Distribuimos las mejores marcas a los mejores precios.

Manual Washington® de terapéutica médica es una de las obras insignes y más reconocidas de la literatura médica mundial. Su estilo clásico de listado con los conceptos más útiles vertidos en enunciados claros y concisos la ha convertido en una de las obras más utilizadas y referenciadas por estudiantes de medicina, médicos residentes y especialistas en todo el mundo.

Con más de 1 millón de copias vendidas en todo el mundo y traducciones a más de 20 idiomas, la edición 36 conmemora el 75.º aniversario del Manual Washington® y mantiene su misión inicial de proporcionar un apoyo clínico integral e incidir positivamente en la atención de los pacientes. En esta edición se ha revisado y actualizado el contenido en su totalidad, para reflejar los últimos avances en medicina basada en evidencia y tecnología dirigida al diagnóstico y tratamiento.

Con un sólido enfoque en medicina interna, la obra proporciona una cobertura integral de los padecimientos de mayor prevalencia e incidencia en todas las especialidades y subespecialidades médicas, y en cada uno aborda principios generales, características clínicas y estrategia terapéutica, con fundamento en la evidencia más reciente. La obra incluye, además, contenido adicional sobre atención general de pacientes, como evaluación y manejo pre y postoperatorios, tratamiento de afecciones agudas, trasplantes y medicina transfusional.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: