Deje su mensaje


Hemos concluido nuestro horario de atención. Deje su mensaje y responderemos a la brevedad.

Deje su mensaje
  • ¡En oferta!
  • -$90.00

Manual de Antibióticos 3 ED

$692.00 $782.00 Ahorre $90.00

Autor: Alan R. Hauser

Editorial: Wolters Kluwer

Edición: 3a

Año: 2019

Páginas: 319

Impresión: Bicolor

Pasta: Blanda

Dimensiones: 18 cm x 25.5 cm x 1.5 cm

ISBN: 9788417602499

Manual de Antibióticos 3 ED

$692.00 $782.00 Ahorre $90.00
Cantidad

DISPONIBLE

1 .

  Seguridad

Protegemos sus datos (Seguridad SSL).

  Envio

FedEx / Estafeta (Enviamos a todo México).

  Satisfacción total

Distribuimos las mejores marcas a los mejores precios.

Presenta de una manera amena y didáctica la información necesaria para dominar las razones detrás de la selección de antibióticos para patógenos bacterianos comunes y enfermedades infecciosas. El contenido actualizado refleja los últimos medicamentos antibióticos disponibles en el mercado, y las ilustraciones refuerzan el conocimiento sobre la aplicación del tratamiento con antibióticos.

Esta obra no solo es una guía de antibióticos para los estudiantes de medicina, enfermería y farmacología sino también resulta útil para residentes, internos y médicos practicantes. Está diseñado para servir como un puente entre el conocimiento del libro adquirido durante las fases iniciales de la educación médica y la aplicación y desarrollo de habilidades de prescripción reflexiva de profesionales con experiencia. La obra se compone de 6 secciones y 9 útiles apéndices.

Las secciones cubiertas incluyen los fundamentos de la replicación bacteriana y su biología como bases de acción del tratamiento quimioterapéutico. La segunda sección aborda la farmacología básica de los grupos antibacterianos principales; la tercera sección cubre el tratamiento definitivo de infecciones establecidas y comprobadas, mientras que la parte 4 lo hace sobre el socorrido, tratamiento empírico para diferentes patologías como las infecciones de la vía urinaria, neumonía, meningitis, etc. Las dos últimas secciones son aplicaciones de conocimientos a través de preguntas de autoevaluación y casos clínicos. Los apéndices tratan esquemas de dosificación en grupos especiales, nombres genéricos y comerciales comunes.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: