Deje su mensaje


Hemos concluido nuestro horario de atención. Deje su mensaje y responderemos a la brevedad.

Deje su mensaje
  • ¡En oferta!
  • -$89.00

Prevención y Control de Enfermedades Infecciosas en Odontología

$379.00 $468.00 Ahorre $89.00

Autor: Caroline Pankhurst / Wilson Coulter

Editorial: Manual Moderno

Edición: 1a

Año: 2018

Páginas: 223

Impresión: A color

Pasta: Blanda

Dimensiones: 23 x 17 cm

ISBN:  9786074486568

Prevención y Control de Enfermedades Infecciosas en Odontología

$379.00 $468.00 Ahorre $89.00
Cantidad

DISPONIBLE

1 .

  Seguridad

Protegemos sus datos (Seguridad SSL).

  Envio

FedEx / Estafeta (Enviamos a todo México).

  Satisfacción total

Distribuimos las mejores marcas a los mejores precios.

Prevención y control de enfermedades infecciosas en odontología es una guía práctica para todos los integrantes del equipo dental, ya que está minuciosamente actualizada sobre los aspectos prácticos de la prevención y control de infecciones. Detalla paso a paso, cómo llevar a cabo una práctica segura en el consultorio dental, por medio de explicaciones claras y concisas acerca de los aspectos y conceptos clave del tema, así como una revisión de las evidencias, y aspectos legales y regulatorios que todos los elementos del equipo odontológico necesitan conocer.

Algunos de los temas que se exponen son: enfermedades transmisibles; salud laboral e inmunizaciones; trabajo seguro con objetos punzocortantes; higiene manual; equipo de protección personal; desinfección de instrumentos dentales; descontaminación de superficies; líneas de agua de la unidad dental; manejo de residuos clínicos; y manejo de especímenes patológicos, entre otros. Además, esta obra contiene fotografías, ilustraciones y un apéndice con mucha información práctica y clínica de utilidad.

Prevención y control de enfermedades infecciosas en odontología es un recurso práctico indispensable y un excelente texto introductorio para los estudiantes de odontología.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: