Deje su mensaje


Hemos concluido nuestro horario de atención. Deje su mensaje y responderemos a la brevedad.

Deje su mensaje
  • ¡En oferta!
  • -$284.00

MIP Competente. Para el Médico Interno de Pregrado

$1,419.00 $1,703.00 Ahorre $284.00

Autor: Dr. Luis Gerardo Rodríguez Lobato, María Magdalena Cavazos Quero, Benjamín Valente Acosta y Leslie Eugenia Quintanar.

Editorial: InterSistemas

Edición: 3ª Actualizada

Año: 2021

Páginas:1,430

Impresión: B/N

Pasta: Blanda

Dimensiones: 17cm x 12 cm

ISBN:9786074438949

MIP Competente. Para el Médico Interno de Pregrado

$1,419.00 $1,703.00 Ahorre $284.00
Cantidad

DISPONIBLE

2 .

  Seguridad

Protegemos sus datos (Seguridad SSL).

  Envio

FedEx / Estafeta (Enviamos a todo México).

  Satisfacción total

Distribuimos las mejores marcas a los mejores precios.

Los cambios a esta obra la enriquecen, con el objetivo de que los MIP consulten una mejor herramienta auxiliar durante dicho año académico:

  •  Se actualizó todo el contenido, con base en recomendaciones nacionales e internacionales.

  •  Incluye nuevas ilustraciones y cuadros.

  •  Conserva la estructura de fácil lectura y comprensión, textos de referencia rápida con criterios diagnósticos y terapéuticos, reforzados con esquemas y algoritmos didácticos. Junto con el libro impreso, se diseñó una aplicación (App) con recursos que favorecen la labor del médico interno de pregrado, con las modalidades de lectura de hoy (pantalla modo oscuro, subrayado, agregado y clasificado de notas, así como su exportación); además una agenda de rotaciones médicas y un módulo de evaluaciones por área.

¡Nuevo! Adicionamos el acceso a la nueva plataforma MIP Competente (MIP C) donde el aprendizaje por cada rotatorio se basa en las actividades profesionales que el médico debe adquirir al transitar por su internado. Sus competencias serán demostradas a través de una ruta de aprendizaje donde hallará diferentes instrumentos: lecciones, recursos recomendados (infografías, preguntas de guardia), recursos obligatorios (videos) y la evaluación práctica (rúbrica) y teórica (casos clínicos). Todo ello almacenado en una experiencia digital que lo guiará en el aprendizaje 360 y lo perfilará en: Novato, Intermedio o Competente.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: