TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

Aceptación de términos y condiciones de uso

Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones del sitio web de Librería Médica Orizaba antes descritos, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y  Librería Médica Orizaba. Si el usuario utiliza cualquiera de los servicios, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal. De NO estar de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios del sitio www.libreriamedica.com.mx

Cualquier modificación a los Términos y Condiciones de Uso así como en la Política de Privacidad, podrá ser realizada sin previo aviso cuando Librería Médica Orizaba lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

 

Características de los productos

Librería Médica Orizaba se reserva el derecho a modificar, suspender, eliminar, inhabilitar, descontinuar o actualizar los títulos, nombres, representaciones graficas o descripción de cualquier producto ofrecido al usuario, en cualquier momento y sin previo aviso.

Las imágenes proporcionadas de los productos en www.libreriamedica.com.mx son únicamente representativas, por lo que podría haber algunas discrepancias en la presentación, color, forma o tamaño entre el producto disponible en tienda y la imagen proporcionada.

 

Disponibilidad de productos

Librería Médica Orizaba se reserva el derecho a modificar, suspender, eliminar, inhabilitar, descontinuar o actualizar la disponibilidad de cualquier producto ofrecido al usuario, en cualquier momento y sin previo aviso.

Todos los productos comercializados en Librería Médica Orizaba  tanto en su tienda física como tienda en línea www.libreriamedica.com.mx están sujetos a disponibilidad. La disponibilidad de adquisición de cualquier producto hacia Librería Médica Orizaba es responsabilidad de su distribuidor, marca, editorial o comercializadora según sea el caso y puede cambiar sin previo aviso. Librería Médica Orizaba no puede comercializar un producto que ha sido asignado como No disponible por el distribuidor, marca, editorial o comercializadora.

Adicionalmente Librería Médica Orizaba se reserva el derecho de sacar de disponibilidad un producto en cualquier momento para su revisión, cuando no cumpla con las características necesarias para su comercialización, ponga en peligro la operación normal del sitio o contenga software o código que pueda poner en peligro la operación normal del sitio o del software o hardware de sus usuarios.

En caso de que el pedido haya sido entregado total o parcialmente, Librería Médica Orizaba no se hace responsable del cambio de disponibilidad del producto.

Si el pedido no se ha entregado total o parcialmente cuando debido al cambio de disponibilidad, Librería Médica Orizaba podrá hacer una cancelación del pedido, hacer una devolución de la parte que no se ha podido completar a petición del cliente o el cliente puede optar por esperar a que la disponibilidad del producto cambie nuevamente, aunque Librería Médica Orizaba no se hace responsable de que cuándo ocurra ese cambio o si es que llega a ocurrir.

Por lo antes mencionado en este apartado es posible que al momento de finalizar una compra electrónica por un producto o productos, este no se encuentre físicamente disponible o que se encuentre en un stock mayor o menor al indicado en la página web (www.libreriamedica.com.mx). Por lo que le sugerimos que para asegurar la disponibilidad del producto solicitado contacte directamente con Librería Médica Orizaba al correo electrónico: ventas@libreriamedica.com.mx o llame al 01 (272) 72 5 17 25.

 

Precio de productos

Librería Médica Orizaba se reserva el derecho a modificar, eliminar o actualizar los precios de cualquier producto ofrecido al usuario en cualquier momento sin previo aviso.

En caso de que exista una discrepancia entre el precio mostrado en la página del producto y el que aparece en la bolsa de compras, el precio de la bolsa de compras toma precedencia. Los precios de los libros electrónicos están sujetos a cambios sin previo aviso. El precio final de un producto siempre será el que aparece en la bolsa de compras al momento de realizar el pago.

l

Garantía de productos

Librería Médica Orizaba ofrece en todos sus productos (excepto en las líneas de material de curación, equipo desechable, desinfectantes, uniformes y productos especificados) una garantía por defecto de fabricación de 30 días a partir del día de compra.

La garantía será válida siempre que presente el producto con su nota correspondiente (sin excepción). Posteriormente el producto será revisado y valorado por personal calificado para detectar el problema y confirmar que sea origen de un defecto de fabricación.

Si su garantía es válida se le entregara un producto completamente nuevo (no reparado). En caso de que haya adquirido su producto por medio de nuestra Tienda Online, contáctenos por medio del correo electrónico: info@libreriamedica.com.mx y de ser válida su garantía su producto sera enviado sin costo alguno al mismo domicilio que se envió inicialmente.

l (

Condiciones de pago

Librería Médica Orizaba les otorga a todos sus clientes que realicen compras electrónicas por medio de su sitio web (www.libreriamedica.com.mx) un plazo de pago en cualquiera de sus modalidades, el cual es de 3 DÍAS HABILES posteriores a la realización de pedido, de no realizarlo en ese plazo de tiempo Librería Médica Orizaba procederá a CANCELAR el pedido correspondiente.

Una vez que el cliente ha realizado el pago correspondiente de su pedido en tiempo y forma debe de escanear o fotografiar el comprobante de pago el cual debe ser legible y no tener tachaduras ni enmendaduras de ningún tipo y enviarlo al correo electrónico: ventas@libreriamedica.com.mx con el fin de que Librería Médica Orizaba corrobore el pago correspondiente. Una vez corroborado el pago se enviara una notificación vía correo electrónico indicando que su pago se ha realizado correctamente y se procederá a enviar su pedido a la dirección proporcionada por el cliente. 

En caso de haber realizado el pago del pedido correspondiente en tiempo y forma en cualquiera de sus modalidades y ha recibido una notificación vía correo electrónico: “Pedido Cancelado”, póngase en contacto al correo electrónico: ventas@libreriamedica.com.mx o llámenos al 01 (272) 72 5 17 25.

l

Envió y tiempo de entrega

Librería Médica Orizaba les otorga a todos sus clientes que realicen compras electrónicas por medio de su página web (www.libreriamedica.com.mx) la opción de enviar su o sus productos a un domicilio dentro del territorio mexicano pagando su respectivo costo y entregar en un lapso aproximado de 2-5 días hábiles a partir del momento en que se envía una notificación vía correo electrónico: “Pedido Enviado” (posterior a la corroboración del pago).

Sin embargo una vez que Librería Médica Orizaba ha enviado el paquete con el o los productos y la notificación antes mencionada en este mismo apartado, el tiempo de entrega será responsabilidad de la empresa transportadora, siendo que el tiempo de entrega puede prolongarse cuando el destinatario se encuentra en alguna comunidad rural.

Al hacer uso de los servicios de la empresa transportista al mismo tiempo acepta sus propios términos y condiciones correspondientes.

Para poder rastrear su paquete y obtener el día aproximado de entrega, Librería Médica Orizaba proporciona a sus clientes por vía correo electrónico el Número de Guía o Rastreo correspondiente el cual debe emplear de acuerdo a la empresa transportista en cualquiera de sus modalidades.

 

Limitación de responsabilidad

Al utilizar la página www.libreriamedica.com.mx, Librería Médica Orizaba no se hace responsable de las fallas que puedan sufrir los usuarios, las cuales se mencionan de manera enunciativa más no limitativa, como lo pueden ser las intermitencias de conexión a internet, velocidad en la navegación, requerimientos técnicos en el equipo de cómputo y demás dispositivos electrónicos, cortes de energía eléctrica y variaciones de voltaje que sean ajenas al control de la librería.

Asimismo, Librería Médica Orizaba se reserva el derecho de interrumpir temporal o definitivamente el acceso al sitio así como a la prestación de alguno o de todos los servicios que se presten por este medio, en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Incumplimiento de las condiciones de uso

Librería Médica Orizaba se reserva el derecho para hacer cumplir el presente contrato y podrá dar por terminado el presente Contrato con el usuario en cualquier momento si, el usuario:

  1.      Incumple con alguno de los términos y condiciones que se señalan en esta licencia.
  2.      Le sea exigido a Librería Médica Orizaba, por Ley o alguna disposición orden judicial.
  3.      La prestación de los servicios por parte de Librería Médica Orizaba deje de ser comercialmente viable.
  4.      Librería Médica Orizaba se encuentre imposibilitado técnica o jurídicamente para prestar el servicio a usuarios.

En todos los casos, el usuario acepta que todas las obligaciones y responsabilidades que se hubieren originado con motivo de este contrato, continuarán vigentes indefinidamente.

l

Fecha de Actualización: 15 de Julio de 2017